AVAL del Departamento de Educación de Puerto Rico- X Feria Internacional del Libro Infantil, Juvenil y Escolar de Puerto Rico

0

La X Feria Internacional del Libro Infantil, Juvenil y Escolar de Puerto Rico (FILIJE) cuenta con el AVAL del Departamento de Educación de Puerto Rico.

http://intraedu.dde.pr/Comunicados%20Oficiales/201502250010.pdf  acceda e este enlace para ver el AVAL del Departamento de Educación de Puerto Rico.

Ambas instituciones están comprometidas con la educación del país, y la promoción del libro y la lectura. El Departamento de Educación con este aval ha demostrado su compromiso con la cultura y la misión de apoyar instituciones educativas y culturales que promueven la democratización del libro.

Durante nuestros dieciocho años y más de veintitrés Ferias del Libro celebradas hemos atendido y promovido el libro y la lectura a miles de estudiantes del sistema de educación pública.

Departamento de Educación, presentador oficial de la FILPR 2013.

Como siempre ofreceremos la Jornada para Educadores y Bibliotecarios en la cual se ofrecen foros, talleres y conferencias magistrales para que los educadores del país puedan mantener su educación extracurricular. La FILIJE ofrece certificados con horas contacto a los participantes de esta Jornada.

Nuestro más sincero agradecimiento al Departamento de Educación y al Prof. Rafael Román Meléndez, Secretario de Educación por este respaldo a nuestro trabajo de dieciocho años promoviendo el libro y la lectura.

 

Share.

Comments are closed.