Celebración de la XIX Feria Internacional del Libro de Puerto Rico (FIL-PR)

0

EL LIBRO VIAJA AL CORAZÓN DE LA MONTAÑA

Como algo inusual, este año la XIX FIL-PR se celebrará en la montaña, en la Hacienda Carvajal, Sede EcoEducativa de la FIL-PR. Para los organizadores de esta fiesta del libro es sumamente importante llevar el libro, expositores y autores(as) al centro de la isla de Puerto Rico, ya que muchos habitantes de esta región se les imposibilita llegar a San Juan.

Con el lema, El libro viaja al corazón de la montaña, comenzaremos con los Actos de Oficiales de Inauguración y Premiaciones en San Juan y daremos comienzo a la exposición de libros y presentaciones culturales en la Hacienda Carvajal, los días 28, 29 y 30 de octubre de 2016.

Los expositores y escritores(as)  interesados en participar pueden comunicarse con Stephanie De la Cruz a los teléfonos 787-721-0844 / 787-510-7425. La participación esta exenta de costo. En esta convocatoria incluiremos expositores relacionados a la ecología (alimentos orgánicos, energía sostenible, instituciones dedicadas a buscar la armonía entre cuerpo y mente, instituciones gubernamentales que promuevan la economía sostenible). Como principal motor tendremos el libro representado por expositores de Cuba, República Dominicana, México, Colombia, España, Guatemala, Argentina, Puerto Rico, entre otros.

Para los expositores tanto del extranjero como de Puerto Rico, contaremos con casetas de campañas dentro del Programa Luciérnaga EcoCamping, lo cual significará una experiencia diferente y refrescante. Para los interesados en esta oferta especial de hospedaje deben comunicarse con la Srta. Stephanie De la Cruz, Directora del Programa EcoEducativo de la FIL-PR.

Se aceptarán grupos escolares a partir del viernes 28 de octubre en horario desde las 9:00am en la Hacienda Carvajal. El costo de entrada para grupos escolares y visitantes es de $10.00 e incluye el recorrido documentado de seis estaciones. Los educadores y acompañantes de grupos escolares estarán exentos de pago y a los educadores se le otorgará un Certificado de Participación de seis horas contacto.

Para inscripción, tanto de expositores, educadores, grupos escolares, artesanos, autores independientes y EcoCamping, acceda a la página http://www.haciendacarvajal.com/reservaciones.html

Share.

Comments are closed.