Favor devolver este documento debidamente firmado junto con el  contrato de expositores.

El pago total de su participación debe estar en las oficinas de la Feria antes del día 30 de septiembre de 2015.

El espacio reservado no se puede subarrendar, a exhibidor o personas en particular.

La Feria Internacional del Libro, Inc. contrata exclusivamente con la persona/ Institución que firma el contrato.

La  ocupación de pasillos está prohibida por el reglamento de bomberos. El área de exhibición es exactamente la contratada y no se permitirá violación al reglamento de bomberos y de la Feria.

El expositor  no obstaculizará con muebles  los laterales del Stand que colindan con los expositores vecinos con el fin de permitirles  visibilidad a  los  Stands colindantes.

La Feria proveerá una mesa y una silla por Stand. El expositor, o su representante, firmará un recibo y se comprometerá a devolver el equipo o, en su defecto, el costo del mismo. Se entregará un rótulo por expositor. El rótulo es propiedad de la FIL-PR y será devuelto junto al equipo correspondiente

El Stand debe estar montado en el día señalado por los organizadores.  No se permitirá montaje el  día  de comienzo de la Feria.

El desmontaje se llevará a cabo una vez finalizadas las actividades de la FIL-PR.

Las actividades planificadas dentro del Stand deben coordinarse con el Comité Organizador de la Feria, para que no interfieran con las actividades en el Café de los Poetas.

El uso del Café de los Poetas está sujeto a disponibilidad de espacio.

Descarga Reglamento 2015

Para accesar este documento necesitará el Programa Adobe Acrobat Reader que puede ser decargado gratuitamente através del siguiente enlace. Descargar Acrobar Reader