Registro para Expositores FIL-PR 2015

[contact-form-7 404 "Not Found"]

*Espacio 8 X 10 incluye 2 mesas (No incluye mantel)

**Espacio 8 X 10 con montaje incluye 2 mesas, 2 sillas (No incluye mantel)

***No incluye mantel. Se podrán alquilar sillas y mesas adicionales

▲ cheque    ▲ giro     ▲ efectivo     ▲ tarjeta crédito

Cheque a nombre de: Feria Internacional del Libro- Puerto Rico, Inc.

Si es expositor, también debe leer y enviar el «Reglamento» firmado.

Descargar la forma para Convocatoria expositores 2015

 

Centro de Bellas Artes – Luis A. Ferré
PRESENTADOR OFICIAL

Amigos del libro, de la ecología y biodiversidad cultural:

La Junta de Directores y el Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro de Puerto Rico (FIL-PR) convoca a todos los Amigos del libro y de la ecología de Puerto Rico a participar en la XVIII edición de la Feria Internacional del Libro de Puerto Rico y Biodiversidad Cultural (FIL-PR) que se celebrará del 14 al 18 de octubre de 2015 en el Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré.

Los días 14, 15 y 16 durante la mañana estaremos recibiendo grupos escolares desde preescolar hasta cuarto año de escuela superior. En horario de 1:00 pm a 3:00 pm, se estará ofreciendo la Jornada para Educadores y Especialistas de la Información. El sábado 16 la FIL-PR abrirá sus puertas a las 10:00 am y el domingo a partir de las 11:00 am donde cerraremos con el tradicional encuentro de tunas.

Contamos con el ya tradicional Café de los Poetas, corazón de la FIL-PR, fundado en la primera edición de la Feria Internacional del Libro de Puerto Rico en el año 1997 en el cuál las casas editoras presentes, previa coordinación, pueden dar a conocer sus novedades.

Año tras año, la FIL-PR se ha caracterizado por ofrecer conversatorios variados y de gran valor educativo, los cuales abordan temas, tales como: análisis literarios, históricos, ecológicos, científicos entre muchos más.

Dentro del marco de la XVIII FIL-PR, este año celebraremos el X Encuentro de Tunas, IX Encuentro Internacional de Poesía, VI Cordel de la Poesía y la V Instalación Educativa. Como todos los años, presentaremos, la Jornada para Educadores y Bibliotecarios, así como también, actividades educativas para estudiantes y un amplio programa cultural general.

¡Les esperamos en nuestra bella Isla de Libros!

 

Cordialmente,

José Carvajal
Presidente

 

P.O. Box 9090- San Juan Puerto Rico, 00908
Tel. (787) 721-0844 Fax 725-0861
Email: feriapr@gmail.com / blogfilpr@gmail.com
Web Site: www.filpuertorico.org