«I Ojo a la Naturaleza» en el Programa Educativo de la Feria Internacional del libro de Puerto Rico

0
11811402_10153508069974508_5245940578267986399_n

Dalia Nieves Albert Vicepresidenta y Directora de la FIL-PR ha seguido entusiasmada este primer certamen fotográfico, llamado Ojo a la Naturaleza. Para la poeta y pintora cada una de las obras participantes es la ganadora, ya que gozan de una enigmática poética que trasciende la simple toma de fotografía, esto significa, que el ojo que selecciona goza de una gran sensibilidad y además de un excelente juego de luz y sombra.

La foto que obtuvo el primer lugar en este certamen, según expresa la escritora, goza de la sencillez y hermosura de los detalles que ofrece la Hacienda Carvajal al ojo del visitante. Agradecemos a Zuzette Mirabal de Ponce, por su participación y por su excelente fotografía.

Felicitamos a Giselle Mena de Bayamón, quién obtuvo el segundo lugar así como a Amarilis Hidalgo de Manatí por la obtención del tercer premio. Gracias a todas las personas que dedicaron parte de su tiempo para observar las fotografías y servir de jueces de tan maravilloso concurso que estuvo lleno de experiencias mágicas con la naturaleza en la Hacienda Carvajal sede del proyecto educativo de la Fil-PR.

El comité organizador de la FIL-PR entregara los premios en los Actos Inaugurales de la VXIII Fil-PR. Tras evaluar los trabajos sometidos se crearon tres menciones honoríficas, las cuales corresponden a: Wilbert Vázquez, Pritzel V. Larregoty y Sebastián Canals. Los Actos Inaugurales se llevarán a cabo el jueves 15 de octubre a las 6:00pm en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, Sede y Presentador Oficial de esta XVIII edición.

Además todas las fotografías participantes se estarán exhibiendo en el primer cordel Ojo a la Naturaleza, en las exposiciones de cordeles que se estarán llevando a cabo en el marco de XVIII Feria Internacional del Libro en Puerto Rico.

Gracias a todos los que formaron parte de este I Ojo a la Naturaleza del Proyecto Educativo, Cultural e Interdisciplinario creado por la Feria Internacional del Libro de Puerto Rico en la Hacienda Carvajal.

Share.

Comments are closed.